lunes, 7 de mayo de 2018

UNIVERSO DE MANDARINA


UNIVERSO DE MANDARINA

A tu lado puedo sentir
que es posible cualquier loca aventura,
que no existe el azar o la certeza
más allá de las cosas,
sino una extraña luz,
una predeterminación
que nos guía hasta el cosmos.
Eres una sonrisa compartida
que nace en tu belleza
y toma vida en mi alma.
En las fuentes de los misterios,
se derraman, como oro líquido,
las mieles que tus besos me proponen.
Deseo retenerlas
en mi inquilina boca.
Y noto su sabor a clementina,
el jugo de la fruta que mordiste,
como loba perversa,
antes de perfumar mis labios
con las flores del azahar
que fueron el origen de su néctar.
Tienes ese poder determinante
para vencer a toda lógica,
una virtud que me ata a lo imposible,
lo más inexplicable y, tal vez, lo telúrico.
Ahora somos universo
en la piel de los labios.
No hay escapatoria posible.


(SECRETOS DE AMANTES)
Todos los derechos reservados
Mariano Valverde Ruiz (c)



No hay comentarios:

Publicar un comentario