lunes, 9 de noviembre de 2015

COMO CAÍDO DEL CIELO de Elena Castillo Castro




COMO CAÍDO DEL CIELO
Elena Castillo Castro
Novela
Ediciones Kiwi, 2015

Para el amor no hay nada imposible. O quizá sí. Con esta duda puede que se adentre en las páginas el lector de Como caído del cielo, la nueva novela de Elena Castillo Castro, una autora que se confirma como excelente creadora de novela romántica.
Un ángel tiene que ganarse una pluma de plata protegiendo a una caprichosa, rica y guapa jovencita, que acaba de quedar huérfana tras el asesinato de su padre y está bajo amenaza de secuestro. De este modo se inicia un viaje hacia el encuentro consigo misma, un periplo que la llevará a Las Vegas, a Hawaii, a Sudáfrica. La aventura es protagonista y las emociones se suceden a bordo de un caza, sobre una tabla de surf, bajo un paracaídas o en tiendas de alta gama. La joven se deja llevar por sus impulsos, pero sin ser consciente de ello, algo irá cambiando en su interior, algo que la transformará para siempre.
La novela se narra por medio de dos voces en primera persona que van alternando capítulos en los que los puntos de vista de la protagonista y su guardaespaldas nos adentran en la verdadera trama de la obra. Y así se suceden con vibrante naturalidad las escenas divertidas, la aventura, el misterio… El hilo conductor nos va llevando, a lomos de la comedia romántica, hasta un desenlace donde la emoción más auténtica es la protagonista.
De ágil lectura y sorprendente planteamiento, esta novela te llegará hasta la médula a poco que tras su lectura reflexiones sobre las cosas esenciales de la vida. Y te sucederá como a Lili… Pero para saberlo, has de leerla. Y mientras tanto, la suave textura de una pluma plateada, te acariciará los ojos y la mente.

RESEÑAS
Todos los derechos reservados
Mariano Valverde Ruiz ©
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario