miércoles, 4 de marzo de 2015

LAS SOMBRAS DEL PARAÍSO de Mariano Valverde por Manuel Morales García




COMPARTO EN MI BLOG LA RESEÑA PUBLICADA POR EL ESCRITOR MANUEL MORALES GARCÍA SOBRE MI LIBRO DE RELATOS "LAS SOMBRAS DEL PARAÍSO".


"Para mí es un honor poder compartir con todos mi humilde opinión sobre el libro de Mariano Valverde Ruiz, que tras una dilatada y exitosa carrera como poeta, irrumpe con fuerza en el mundo de la narrativa de la mano de LAS SOMBRAS DEL PARAÍSO. El profesor lorquino nos presenta en este libro 25 historias diferentes. Historias que transcurren en sitios muy dispares y en diferentes épocas, personajes variados, algunos de ellos muy reconocidos. Realidad y ficción conviven en perfecta armonía, hasta el punto de que sería difícil descifrar qué hay de realidad y qué hay de ficción en cada uno de los 25 relatos. Amor, sorpresa, humor, ironía... se dan cita en una prosa ágil y meticulosamente cuidada. Lo que más llama la atención es que ni una sola de estas 25 historias nos deja indiferentes, y el final de cada una de ellas nos invita a la reflexión. Magnífico libro de Mariano que no podemos dejar de leer, y con el que le deseo toda la suerte que su enorme dedicación merece." 
Manuel Morales Gracia (4-3-2015) (c)


Reitero mi gratitud y mi amistad a Manuel Morales.


LAS SOMBRAS DEL PARAÍSO
RELATOS
EDITORIAL CÍRCULO ROJO (2015)
Ya disponible también en Amazón.es


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario